SINGAPUR

MUCHO MÁS QUE RASCACIELOS

DANI ERRÁNTEZ | Resumiendo, mi barista favorita de Singapur ha dicho: eres un pringao y con card le vas a pagar a tu puta madre, espabila y recuerda que por aquí siempre tienes que llevar efectivo, novato. Así vas a dar tú la vuelta al mundo, gilipollas. O algo así.

DANI ERRÁNTEZ | Os aseguro que no hace falta buscar mucho para encontrar a algún viajero de pacotilla (de esos que defienden que no son turistas pero se acojonan ante el vuelo de un tábano) que se pasan el vídeo entero de su supuesta aventura por Asia dando la matraca con el calor que hace, la sed que tengo, estos fideos pican demasiado… Aventureros, mis cojones.

Singapur y sus aventurerasSingapur y sus aventureras
Dani Errántez en Singapur, bendecido por TrimurtiDani Errántez en Singapur, bendecido por Trimurti

DANI ERRÁNTEZ | Imito exactamente todo lo que hace la persona que está a mi lado, que sonríe con amabilidad y me hace un gesto de asentimiento, quiero creer que le gusta que un extranjero esté disfrutando con respeto y sana curiosidad de la celebración junto a ellos.

DANI ERRÁNTEZ | Cuántos recuerdos, paisajes y polvos nos han estropeado las expectativas. Si pudieran operarse y amputarse, nuestra vida mejoraría de manera drástica. Deberían de inventarlo; en vez de apendicectomía, estaría bien poder hacerse una “expectativectomía”. Y esto es algo que tendremos que recordar durante este viaje.

La vuelta al mundo comienza con SingapurLa vuelta al mundo comienza con Singapur